El pene más grande del mundo no es cualquier cosa. Estamos hablando de 13 centímetros en reposo y 29 centímetros en erección. Al menos de los que han sido comprobados para esta lista, porque a mí nadie ha venido, que yo sepa, a medirme el pene para su ranking. Su feliz propietario, o no tan feliz como podemos pensar, el actor americano Jonah Falcon, se ha hecho hasta una canción presumiendo de lo mismo y llamó la canción “it’s soo big” cuya traducción al castellano viene a decir, es muy grande. El hombre nunca está contento con lo que tiene. Aunque lo que tenga sea el pene más grande del mundo.
Pero lo curioso no es eso. Hasta aquí todo normal. Bueno, lo normal que pueda resultar tener el pene más grande del mundo, claro.Resulta que a principios de mayo, el famoso Jonah Falcon recibió una petición muy inusual: donar su pene tras su muerte a favor de un museo. ¿Su nombre? El Museo falológico de Islandia. Llamado familiarmente » HID Íslenzka Reðasafn » en islandés, situado en la ciudad en la costa norte de Húsavík , un establecimiento, inaugurado en 1997, que se dedica exclusivamente a la falologia, el estudio del falo de mamíferos.
Y entre sus penes hay de todo. Desde penes de 2 milímetros hasta de 1 metro y ochenta centímetros. Hoy en día cuenta con más de 300 ejemplares de 93 especies diferentes, desde las más pequeñas, los ya citados 2 milímetros para un hámster, hasta la más grande, los ciento ochenta centímetros de una ballena. Lo suficiente como para asustar a los visitantes. Y el bueno de Jonah pensando que tenía el pene más grande del mundo.
En 2011, el museo recibió a su primer miembro humano, el de Pall Arason, un hombre que murió a los 95 años, «Han sido quince años de espera para conseguir este espécimen», según ha declarado en una entrevista Sigurdur Hjartarson, la persona que dirige el establecimiento. 300 objetos de arte, en relación con el tema, también se encuentran entre la colección, como una lámpara pene, esculturas de penes en madera, muñecas de puertas con forma de pene y un largo etcétera de objetos fálicos curiosos. Y ahora quieren contar con el pene más grande del mundo, entre el género humano.
Lo más gracioso fue la respuesta de Jonah Falcon, quien declaró: «agradezco la dedicación del museo a la ciencia y sería un honor ver mi virilidad colocada en un escaparate, esperando que se destaca entre los atributos sexuales de una ballena y un oso polar. Espero que ninguna de estas criaturas sienta celos hacia mí «.