La parte más complicada para practicar sexo con arnés y consolador es, sin ningún género de dudas, asegurarse de conseguir el equipo adecuado. Para lograrlo, el objetivo final es asegurarse de que el equipo y el propietario son compatibles entre sí. De otra manera nada funcionaría correctamente. Los juegos sexuales deben adaptarse a las necesidades y gustos de sus practicantes. En el caso de los juegos sexuales con arnés y consolador, estos deben ser del gusto de la persona que los va a utilizar.
Una de las cosas que se nos puede pesar por la cabeza a la hora de elegir arnés y consolador para nuestros juegos es con qué criterio elegirlos. No siempre tenemos una bases suficiente para tomar decisiones complicadas como es esta. Por ejemplo, en el caso del consolador, ¿qué hago? ¿Elijo uno grande y grueso o uno pequeño y delgado? ¿Con textura lisa o rugosa? ¿De superficie dura o almohadillado? En efecto, los gustos de cada individuo cambian. Es posible que hoy nos apetezca utilizar un consolador con unas características determinadas y, en cambio, la semana próxima prefiramos utilizar otro tipo de dildo con otras características que no tengan nada que ver con el anterior.
Para resolver este problema, una conocida marca de juguetes sexuales, ha ideado un sistema de cinturón que es verdaderamente ingenioso. Consiste en un sistema instalado en un arnés convencional pero que permite intercambiar los dildos según nuestras necesidades. Un sistema totalmente intercambiable. En este caso, arnés y consolador no son siempre el mismo sino que se mantiene el arnés pero se le pueden acoplar diferentes modelos de consoladores. Sin duda, se trata de un invento muy interesante.
La gama de productos y accesorios compatibles con este sistema de arnés y consolador es enorme. Sin miedo a equivocarme diría que es capaz de satisfacer todo tipo de necesidades. Sin duda, se trata de un articulo de lujo dentro del mundo de los juguetes sexuales. Las posibilidades de personalización son infinitas. Con este sistema, realmente, los usuarios pueden sentirse completamente cómodos porque pueden elegir los complementos que más se adaptan a sus verdaderas necesidades.