Uno de los elementos que estimulan a una pareja mientras está apunto de hacer el amor es el agua. No sabemos muy bien porqué, será por los cuerpos mojados, la piscina, la playa o la ducha, pero están más excitados que dos cuerpos secos. Si surge el momento de hacer el amor en al agua te aconsejamos que leas nuestra entrada.
Hacer el amor en el agua es una práctica de lo más estimulante. Si alguna vez lo has practicado seguro que tú también te has percatado de las cosas buenas y malas que tiene. Para que tengas cuidado y vayas prevenido te recomendamos que no te pierdes todo lo que conlleva.
Los beneficios de hacer el amor en el agua son varios. Si estás en casa tranquila, puedes decorar el cuarto de baño con velas, espuma, música para un momento distendido y pícaro.
Los problemas de hacer el amor en el agua en casa pueden ser una bañera estrecha. Nunca demasiado larga o demasiado ancha. Cuando hay dos, para mover un dedo se forma un lío, así que olvídate de hacer acrobacias.
La posición ideal para hacer el amor en al agua en casa sería uno sobre otro. Sentada ella sobre él. La espalda sobre él, disfrutando un movimiento de vaivén agarrándote a los bordes de la bañera.
Cuando estás en la playa, el calor, el sol, la arena y los cuerpos tan bronceados, hacer el amor en el agua puede ser una solución morbosa y excitante. Pero ojo al agua del mar cuando está muy salada puede provocar pequeñas irritaciones. Es muy importante aclararse al salir con agua dulce. La posición idea será frente a frente. si hay curiosos en la playa, sólo verán el humo, nunca el fuego.
Si dónde estas es en la piscina y te apetece hacer el amor en el agua, tienes todas las ventajas del mar, pero sin la arena que se te pega. Sólo debes practicarlo en una piscina privada. Si es pública, te expones a multas por exhibicionismo en lugar público. Todas las posiciones que se puedan hacer de pie son posibles.
Hacer el amor bajo la lluvia, sobre un lavabo o en una lavadora no es hacer el amor en el agua pero es igual de agradable.